logo_alc

Inicio     Programa    Metodología      Cuerpo docente     postulaciones     Costos y becas       Resultados

 

REQUISITOS DE POSTULACIÓN

Contacto

ACADEMIA LATINOAMERICANA  DE LÍDERES CATÓLICOS

Avenida Jaime Guzmán 3300, Providencia. Santiago de Chile.

 

Teléfono: +56 (2) 3545126 / 17.

 

Correo:  estudiantes@liderescatolicos.mx

 

www.liderescatolicos.mx/estudiantes

 

Para postular al Seminario Nacional de Liderazgo Estudiantil se requiere:

 

Tener al menos 15 años de edad.

Ser alumno de enseñanza media (preparatoria o bachillerato) de colegio público o particular.

Completar antes del 3 de abril, el formulario en el link: www.liderescatolicos.mx/estudiantes/postulaciones

Para asegurar uno de los cupos es recomendable además enviar antes del 3 de abril, al correo estudiantes@liderescatolicos.mx una carta de recomendación que puede ser de algún profesor de su colegio, director, párroco u obispo, certificando sus condiciones de liderazgo. Recuerde que antes de enviar la carta de recomendación DEBE HABER LLENADO LA FICHA DE POSTULACIÓN ON LINE. Solo se considerarán postulaciones que hayan completado el formulario on line.

 

El plazo final de recepción es el sábado 3 de abril. Una vez enviada su postulación, recibirá en caso de ser aceptado, la confirmación de su postulación a través de un correo electrónico desde la cuenta academia@liderescatolicos.cl con las indicaciones administrativas y académicas del aula virtual de las clases.

 

Puede agregarse al canal de Telegram para recibir información del Seminario en el link: https://t.me/lideresestudiantiles 

 

El listado definitivo de alumnos se publicará el martes 6 de abril en la web www.liderescatolicos.mx/estudiantes/resultados

 

Recuerde que los cupos son limitados por lo que se dará prioridad conforme al orden de presentación de postulaciones COMPLETAS. (Para ser consideradas, las postulaciones deberán presentarse sin errores ortográficos y correctamente llenado el formulario). Se le dará prioridad a quienes envíen su carta de recomendación.